viernes, 22 de junio de 2012

Argumento oficial de Frozen - Kai y Gerda serán ¿Anna y Kristoff?

Nos llegan novedades de uno de los futuros clásicos de Disney más esperados por todos los fans, se trata de "Frozen", la nueva adaptación del famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves.

A continuación, os presentamos el argumento oficial de la película, además confirmándose las voces de dos de los personajes:

En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Kristen Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieves (voz de Idina Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

El filme tiene previsto su estreno para noviembre de 2013 y estará realizada por dibujos por ordenador, CGI.

¿Qué os parece el argumento? Sin duda pinta muy interesante, pero a un servidor le resulta extraño ese cambio de nombres y personalidad en los personajes. ¡Pronto más información! Y gracias a nuestro visitante David Bocci por el aviso de la voz de La Reina de las Nieves.

2 comentarios:

  1. a mi me gustaria que sean mas fieles al cuento, con sus nombres y trama originales

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece bien el argumento, pero era necesario el cambio de nombres, aunque me gusta la trama y el argumento, espero no me decepcione, estoy esperando esta peli con ansias.
    ATTE:EDGAR SALU2

    ResponderEliminar