martes, 16 de agosto de 2011

La nueva colección de muñecas de las princesas ¡Un horror!

Un poco tarde, pero aquí os dejamos las imágenes filtradas, de la nueva colección de muñecas de las Princesas Disney que os mencionamos hace unos días. Para verla tan solo tienen que pulsar en la imagen de arriba.



Sinceramente, y en mi opinión, me parece una colección bastante fea, donde nos muestran a las dulces princesas de la compañia, con caras que no son las suyas, pasando de un rostro angelical al de unas chicas no muy agraciadas de largas pestañas, por no hablar de los peinados horribles y sosos vestidos, que tanto prometían en los bocetos de dicha línea.



Una colección además cara, y que ya se puede comprar algunas de las muñecas por Ebay rondando los 200 dólares la pieza, cuando podemos hacernos con unas muñecas basadas en las reales y preciosas, a un precio bastante económico que son las básicas y que actualmente venden en cualquier Disney Store.

2 comentarios:

  1. La verdad, es que dejan mucho que desear, mas que nada por las altas espectativas que crearon al verse los bocetos, en los que parecian refinadas y delicadas princesas, soy una gran fan de disney, y coleccionista de barbies, y aun espero que salgan las princesas disney con caras que les hagan justicia,recuerdo que disney store saco una edicion especial cuando salio "Encantada" la historia de giselle,la cual pude conseguir con el vestido de novia(no como la que salio de la marca Simba, y es muy bonita, y esta fabricada por mattel, asique aun me queda esperanza de que algun dia saquen al reto de princesas por el mismo estilo.
    perdon por esta parrafada, felicitaciones por el sitio, os visito a menudo.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo en mi opinion yo no seria tan torpe de gastar 200 § por una muñeca que hasta creo que es la version mala de rapunzel es verdad dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar