lunes, 4 de abril de 2011

Karigurashi no Arrietty de Studio Ghibli

Karigurashi no Arrietty (The Borrower Arrietty/ Arrietty, el pequeño mundo de los incursores) de Studio Ghibli, el estudio de animación japonesa, el cual, Disney distribuye algunos de sus grandes títulos, además de tener parte de los derechos, es una película que tuvo su estreno el año pasado 2010, el 17 de julio en Japón, siendo dirigida por Hiromasa Yonebayashi y que llegará en DVD y Blu-Ray el 17 de junio de este mismo año 2011 a dicho país. Aún sin fecha oficial para España y prevista para otros países entre el 2011 y 2012.

Basada en la novela fantástica The Borrowers de Mary Norton, la historia relata la vida de un grupo de criaturas que viven debajo de las tablas del suelo, llamadas incursores. Estos seres diminutos tienen una regla, no ser vistos por humanos. Un día, un chico de 12 años que se muda cerca de donde viven los pequeños incursores a causa de un problema de salud, por accidente, conoce a una de ellas, una chica de 10 cm y 14 años llamada Arrietty.

2 comentarios:

  1. Hei, es mucho tiempo hasta junio T.T
    Pero se que valdra la pena, hasta ahorita he visto todas las peliculas de producciones Ghibli y todas valen la pena (aunque los vecinos los yamada, no me gusto tanto), pero en fin. Espero con ancias la nueva pelicula. Si no es mucho pedir si llegara a tener la pelicula en sus manos, pofavor subala a internet, muchas gracias de ante mano. =)

    ResponderEliminar
  2. ya vi lapelicula, estuvo hermosa TuT ...

    ResponderEliminar