martes, 26 de marzo de 2013

Nuevos Videos Marvel: "Iron Man 3" & "Lobezno Inmortal"

Marvel Studios nos trae nuevos videos de dos de sus próximas y esperadas producciones, se tratan de una preview de 20 segundos del primer tráiler de "Lobezno inmortal", que saldrá completo en unas horas, y un tv spot de "Iron Man 3", película que llegará a los cines al finales del mes que viene.

viernes, 22 de marzo de 2013

"Lilo & Stitch" y "El Emperador y sus Locuras" en Blu-Ray

Parece que se confirman, vía Amazon, dos clásicos más que llegan este año por primera vez en Blu-Ray Disney. Se trata de Lilo & Stitch, que podéis ver su portada completa pulsando en la imagen de arriba, y El Emperador y sus Locuras y su secuela El Emperador y sus Locuras 2: La Gran Aventura de Kronk (la primera parte también estará disponible por separado).

Todas estas películas ya se pueden preordenar en Amazon, aún sin saber la fecha de salida. Para más información y consultar los precios pulsad aquí y aquí.

martes, 19 de marzo de 2013

Video informativo en español de "The Beast" (La Bestia)

Hace unos días, se anunció que la compañia Disney realizará una nueva adaptación de "La Bella y La Bestia", esta vez, con actores de carne y hueso, y de una manera un tanto oscura. La noticia sigue creciendo y llegando a más medios, como a Europapress, que ha realizado un video en español sobre "The Beast" (La Bestia).
 

jueves, 14 de marzo de 2013

Disney hará "The Beast" el live de "La Bella y La Bestia"

Que los cuentos de hadas o las historias de fantasía estén de moda en Hollywood no es ningún secreto, por eso mismo, tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, y a la espera de lives action como el de la maléfica bruja de La Bella Durmiente, Maleficent, y una versión más tétrica de La Cenicienta, Disney ha confirmado que realizará también "The Beast" (La Bestia), una película oscura con actores de carne y hueso basada en el aclamado clásico "La Bella y La Bestia".

Según informa el sitio Deadline.com, contará con el guión de Joe Ahearne y se rodará también para estrenarse en 3D. El título "The Beast" aún es provisional. Esta nueva adaptación competirá con la versión que está haciendo Guillermo del Toro con Emma Watson al frente, que parece ser, Watson finalmente ha rechazado el papel de Cenicienta en la nueva apuesta dark de Disney, para ser solamente Bella.

lunes, 11 de marzo de 2013

Disney abandona la animación tradicional, por el momento

Según informa el diario británico "The Guardian", pese a que había rumores de la vuelta a la animación tradicional (La Reina de las Nieves antes de ser Frozen, El Rey de los Elfos, Mort), se confirma que Disney no está trabajando en ningún clásico 2D y actualmente no tienen intención de comenzar una nueva película al estilo que tanta fama y prestigio les dio.

Bob Iger, director ejecutivo de los estudios, declaró en una reunión de accionistas que abandonan la técnica tradicional aunque no descarta volver a dicho estilo. Por otra parte, John Lasseter, que está al frente de Pixar y de Disney, dijo lo siguiente: "Desafortunadamente el 2D se había convertido en la excusa para una pobre narración", "Hay mucha actividad en Disney dentro de la animación 2D, pero se centra en la televisión en este momento".

El diario también informa que la compañia necesita películas que requieran de menos tiempo de dedicación y no las animadas tradicionalmente que necesitan de varios años de gestación. Por otro lado, nombran a "Tiana y el Sapo" y a "Winnie the Pooh" como las últimas de este arte en no conseguir el resultado esperado en taquilla. Y digo yo, ¿de verdad se sorprenden? ¿Volveremos a ver grandes filmaciones como lo fueron La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León, entre otras muchas? Al menos el cortometraje "Paperman" demostró que el público aún sigue teniendo interés por la animación tradicional.

Disney confirma secuela de "Oz. Un Mundo de Fantasía"

Esperando un buen resultado, Disney no ha tardado en dar luz verde a la secuela de "Oz. Un Mundo de Fantasía" (Oz. The Great and Powerful), encargando ya el guión y sin desvelar más detalles sobre la segunda trama de lo que se espera una gran saga de películas.

Oz. Un Mundo de Fantasía ha conseguido muy buenas críticas y se ha colocado en el número uno de varios países, logrando además, en su primer fin de semana en Estados Unidos, más de 80 millones de dólares en su recaudación.

viernes, 8 de marzo de 2013

¡Llega a los cines "Oz. Un Mundo de Fantasía"!

Ya estamos a 8 de marzo y eso significa el estreno en cines de la nueva película de Disney "Oz. Un Mundo de Fantasía" (Oz. The Great and Powerful), filme que también contará con su proyección en 3D.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de poca monta, se pasa con sus timos, se ve arrastrado a Oz, un país de fantasía, donde tiene que arreglárselas para transformarse en un gran y poderoso mago y también en un hombre mejor de lo que es.


"Oz, un mundo de fantasía", dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Anna y Elsa podrían estar juntas en la franquicia de princesas

 
La revista australiana Total Licensing, ha revelado un detalle importante y curioso sobre la línea Disney Princess, franquicia que actualmente la forman diez princesas, uniéndose además Merida (Brave) en el próximo mes de julio.

La noticia tiene que ver con Anna del nuevo clásico de Disney "Frozen", adaptación del cuento de hadas La Reina de las Nieves, que como bien sabéis, será la próxima princesa en unirse a la colección, pero no vendrá sola, y es que parece ser que su hermana Elsa también pertenecerá a la franquicia, convirtiéndose en un total de trece Princesas Disney (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Merida, Anna y Elsa).

No hay mucha más información al respecto, sólo que la coronación de las hermanas gélidas se realizará en 2014, si no hay cambios. Sería la primera vez que dos personajes de la misma película estarían en dicha colección (sin contar a los príncipes).

Para más información sobre las princesas y chicas de Disney podéis visitar el blog hermano de Disney Soul, Princesas Disney Blog, donde encontraréis todo lo relacionado a ellas. La imagen de arriba es un fanart realizado por SeharJH de Deviantart.

lunes, 4 de marzo de 2013

Emma Watson podría ser Cenicienta

Emma Watson, conocida por encarnar a la muggle más inteligente del Colegio Hogwarts de Harry Potter, Hermione Granger, podría dar vida ahora a una princesa, además de a Bella (La Bella y La Bestia), se trata de la doncella cubierta de cenizas, Cenicienta, en la nueva adaptación que está preparando la compañia Disney.

Por el momento, su papel no está confirmado y hay varias candidatas como ya se ha hablado en alguna ocasión. También se rumorea que la actriz Imogen Poots podría interpretar a una de las hermanastras, Anastasia o Drizella. Cate Blanchett está confirmada como la madrastra, Lady Tremaine. La producción de la película comenzará en el otoño del próximo año, 2014.