jueves, 31 de mayo de 2012

Logo de Oz, the Great and Powerful

Os dejamos con el logo de "Oz, the great and powerful", uno de los live-action programados para el 2013, realizados por Disney. El estreno está previsto para el verano del próximo año y el filme estará protagonizado por Mila Kunis y James Franco.

Nuevo poster de Frankenweenie

Os mostramos un nuevo y precioso poster de la nueva película de animación de Tim Burton, Frankenweenie, que se estrenará en la gran pantalla el próximo 5 de octubre.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva escena en español de Brave

Disney España nos ofrece una nueva escena en español de su próxima película, Brave (Indomable) / Valiente. En dicha secuencia, el rey Fergus cuenta una leyenda. ¡No se la pierdan!

martes, 29 de mayo de 2012

Dominios Encantados 10 - Salvadores Indomables

Ya estrenamos el nuevo capítulo de Dominios Encantados en nuestro blog oficial y hoy queremos compartirlo aquí también con todos vosotros. Esperamos que os guste. ¡Muchas gracias!

domingo, 27 de mayo de 2012

La Blancanieves "Live" de Disney se cancela

Según The Hollywood Reporter y la propia compañia Disney, el proyecto "Order of the Seven" ha sido cancelado.

Order of the Seven iba a ser una película basada en el cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos, con actores de carne y hueso, donde los enanos serían guerreros y la historia sucedería en la China del siglo XIX. Su estreno estaba previsto para finales del 2013.

Muchos aseguran que su cancelamiento ha sido debido a las pocas ganancias de John Carter, aunque también recordamos que este mismo año 2012, hemos tenido dos versiones de este famoso cuento de hadas con Blancanieves (Mirror, Mirror) y Blancanieves y La Leyenda del Cazador, quizás no sea el momento más rentable para otra versión de la misma historia.

¡Esta tarde nuevo capítulo de Dominios Encantados!

Queremos avisaros de que esta misma tarde en el blog de Dominios Encantados, estará disponible el décimo capítulo de la serie.

El episodio llevará por título "Salvadores Indomables", tal y como anunciamos en el blog oficial y tendrá grandes apariciones de nuevos personajes Disney y No-Disney. ¡Muchas gracias!

viernes, 25 de mayo de 2012

John Carter: tráiler Blu-ray y DVD

El próximo 29 de junio, llegará en DVD y Blu-Ray, uno de los grandes estrenos de este año 2012, se trata de John Carter.

La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta el planeta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está ahora en sus manos.

martes, 22 de mayo de 2012

Portada oficial del Blu-Ray de 101 Dálmatas

Se confirma la portada oficial para el Blu-Ray de 101 Dálmatas que saldrá este mismo año, además de su secuela que también llega por primera vez en dicho formato. La portada de la imagen que os ofrecemos pertenece a la edición alemana.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

lunes, 21 de mayo de 2012

Banda Sonora de Brave (Soundtrack)

Amazon ha desvelado el soundtrack oficial de la banda sonora de la nueva película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. A continuación podrán leer los títulos de las canciones y el score del filme en inglés. La imagen de arriba pertenece a la portada del álbum.

1. Touch the Sky (Interpretada por Julie Fowlis)
2. Into the Open Air (Interpretada por Julie Fowlis)
3. Learn Me Right (Interpretada por Birdy - con Mumford & Sons)
4. Fate and Destiny Score
5. The Games Score
6. I Am Merida Score
7. Remember to Smile Score
8. Merida Rides Away Score
9. The Witch s Cottage Score
10. Song of Mor du (Interpretada por Billy Connolly y el Cast)
11. Through the Castle Score
12. Legends Are Lessons Score
13. Show Us the Way Score
14. Mum Goes Wild Score
15. In Her Heart Score
16. Noble Maiden Fair (A Mhaighdean Bhan Uasal) (Interpretada por Emma Thompson y Peigi Barker)
17. Not Now! Score
18. Get the Key Score
19. We ve Both Changed Score
20. Merida s Home Score

sábado, 19 de mayo de 2012

Se confirma el lanzamiento de las secuelas de La Cenicienta

Con la llegada de la Edición Diamante de La Cenicienta se ha confirmado a través de un folleto de publicidad para Alemania que sus secuelas, "La Cenicienta 2" y "Cenicienta: Qué pasaría si..." volverán a estar a la venta y por primera vez en Blu-Ray Disney.

Tal y como se puede ver en la imagen, La Cenicienta 2, estrena nueva portada y ambas podrán estar disponible en algunos países en un pack exclusivo en Blu-Ray.

jueves, 17 de mayo de 2012

Dominios Encantados - Sombras en el Viento

Ya estrenamos hace unos días el noveno capítulo de Dominios Encantados "Sombras en el Viento" en el blog oficial de la serie y para todos aquellos que aún no lo han visto queremos compartirlo aquí también con todos vosotros y es que cada vez queda menos para el nuevo episodio "Salvadores Indomables" que tendrá su estreno el próximo viernes 25 de mayo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Vengadores siguen arrasando y confirman secuela

No era ningún secreto pero Disney ha confirmado de forma oficial de que Los Vengadores tendrá una segunda parte, así lo afirma el consejero delegado de la compañia, Bob Iger, aprovechando la presentación de los resultados trimestrales de Disney.

Además el filme ha conseguido superar los mil millones de dólares en su recaudación global, convirtiéndose en el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en alcanzar este importante hito.

lunes, 14 de mayo de 2012

Basil el Ratón Superdetective en Blu-Ray

Disney ha confirmado que Basil el Ratón Superdetective se pondrá a la venta por primera vez en Blu-Ray en una edición especial junto al DVD, exactamente el próximo día 18 de septiembre.

Una gran noticia para este fantástico clásico que se une a un extenso listado de películas, estando ya algunas ediciones a la venta como: Pocahontas, Tarzán o Tod y Toby.

viernes, 11 de mayo de 2012

Trailer del videojuego de Brave

Antes que nada os pido disculpas por no estar tan actualizados como siempre pero a mí me ha salido un trabajo y no dispongo del mucho tiempo aunque intentaré actualizar todo lo posible, por otro lado a Tex se le ha roto el ordenador y volverá con el ranking en cuanto pueda.

Volviendo al mundo Disney hoy os dejamos con el trailer del videojuego de la nueva película, Brave (Indomable) / Valiente. Un juego que promete ser épico y repleto de aventuras.

lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva imagen "3D" de Frankenweenie

Nos llega una nueva imagen de Frankenweenie en la que podemos ver a toda la familia de Victor en una sesión en 3D. ¡Qué la disfruten!

Pulsa la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva imagen + Poster ruso de Brave

DisneyPixar nos trae un nuevo poster para Rusia de su próxima película Brave (Indomable) / Valiente. Pulsa en el siguiente banner para verlo en mayor tamaño y completo.

Además os dejamos también con una nueva imagen promocional de la película en la que aparece su protagonista Merida entre otros personajes. ¡Qué la disfruten!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva imagen del protagonista de ¡Rompe Ralph!

Hoy os traemos una nueva imagen de Ralph, el protagonista del próximo clásico de Disney ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph). Una película basada en el mundo de los videojuegos donde aparecerán personajes tan famosos como Bowser de Super Mario Bros o el Doctor Eggman de Sonic.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.