viernes, 30 de marzo de 2012

Tres nuevas imágenes de la próxima película de Campanilla

Les traemos hoy tres imágenes nuevas y en gran calidad de la próxima película de Campanilla, "Tinker Bell: Secrets of the Wings" (Campanilla y el Secreto de las Alas). Pulsen en ellas para mayor tamaño.

Nuevo ranking en Disney Soul

El quinto ranking de Disney Soul se estrenará en breve, pero antes queremos saber vuestra opinión y lo que preferís. Las tres categorías más votadas en la entrada de Úrsula / Vanessa han sido las siguientes:

- Momentos Disney
- Canciones Disney
- Príncipes Disney

Todo el que pretenda participar en el ranking os aconsejo que deis vuestra opinión en esta entrada sobre la candidata que más os interese ya que lo que digáis aquí se tomará en cuenta.

Gracias.

jueves, 29 de marzo de 2012

Pinocho deja de ser Diamante

Al igual que pasó con 101 Dálmatas, el Clásico número 2, Pinocho, deja de estar en la colección Diamante.

Sin motivo aparente Disney ha decidido sacar de esta pequeña selección a Pinocho, suponiendo que saldrá en una edición sencilla en DVD y Blu-Ray dentro de unos años.

martes, 27 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

TV Spot de Los Vengadores para IMAX 3D

Marvel Studios nos muestra un nuevo clip de Los Vengadores, esta vez para su proyección en IMAX 3D. En el video podemos ver algunas escenas no presentadas en el trailer oficial de este fantástico grupo de superhéroes.

¿Qué personajes saldrán en el próximo capítulo de Dominios Encantados?

Ya podéis ver la selección de los posibles personajes que saldrán en el séptimo capítulo de Dominios Encantados, entre los que aparecen solo dos participarán en el nuevo episodio. ¿Queréis saber de quienes se tratan? Además hemos revelado la fecha en la que se estrenará el nuevo capítulo.

Visitad el blog oficial de la serie y dad vuestra opinión.

sábado, 24 de marzo de 2012

Novedades de Dominios Encantados en su web

En el blog de nuestra serie, Dominios Encantados, ya hemos facilitado la pista definitiva sobre que ilustre personaje de Disney fallecerá en el capítulo séptimo que se estrenará la semana que viene.

Además también se han añadido las curiosidades del episodio 5, El País de la Confusión.

El veterano y querido Glen Keane deja Disney

Glen Keane, el famoso animador de la Disney y que muchos querían que ocupara el lugar de John Lasseter en la actualidad, ha dejado la compañia según expresa él mismo en una carta que ha enviado a uno de sus compañeros de trabajo.

En dicha carta dijo que el estudio ha sido para él su "hogar artístico" y que tras una larga reflexión ha decidido dimitir. No se explica el motivo.

Glen Keane ha dado vida a numerosos personajes Disney, comenzando con un pequeño ratón de nombre Bernardo y una dulce niña llamada Penny. Siguió con un creativo dragón ese mismo año de nombre Elliot para más tarde animar a un feroz oso en Tod y Toby. Sus gigantescos pasos siguieron creciendo con Willie el gigante en Cuento de Navidad. De su lápiz surgieron animados dos de los personajes más queridos del reino de Prydain, Gurki y Elena. Nos mostró la elegancia y realidad de una rata con el Profesor Ratigan. No se quedó atrás con Oliver y su Pandilla demostrando que podría dibujar cualquier cosa, desde una encantadora y a la vez pija perrita como Georgette a dos humanos tan distintos entre ellos como lo son Sykes y Fagin. En 1989 nos sumergimos en el mar con la hermosa y encantadora sirenita Ariel. Al año siguiente nos deslumbró con las plumas doradas de la legendaria Marahute. Nos hizo enamorarnos de una horrible pero a la vez bondadosa Bestia hechizada y adentrarnos en las calles de Agrabah junto al fantástico y carismático Aladdín. Pudimos ver colores en el viento con Pocahontas y amar la naturaleza con ella. Vimos a un Tarzán único que no solamente colgaba en lianas sino que también "surfeaba" por los árboles. Nos mostró uno de los corazones más buenos dentro de la vida de un villano como el de John Silver y finalizó con 21 metros de larga cabellera dorada con Rapunzel.

viernes, 23 de marzo de 2012

Clip de la nueva película de Campanilla - "Periwinkle"

Y seguimos con más cosas de la nueva película de Campanilla, "Tinker Bell: Secrets of the Wings" (Campanilla y el Secreto de las Alas), esta vez os mostramos un clip del filme titulado "Periwinkle". Podéis ver también el trailer de la película en gran calidad pulsando aquí.

Nueva imagen y hada para la próxima película de Campanilla

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Disney nos presenta a la nueva hada que aparecerá en la próxima película de Campanilla, "Tinker Bell: Secrets of the Wings" (Campanilla y el Secreto de las Alas). El filme estará disponible este año en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D.

Pulsa en la imagen para verla completa.

jueves, 22 de marzo de 2012

Los Muppets consiguen estrella en el Paseo de la Fama

Los muñecos más disparatados de la televisión y el cine ya tienen estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, y es que Los Muppets (Los Teleñecos) fueron galardonados con semejante honor el pasado martes frente al teatro El Capitán.

Al evento acudieron varios de los personajes creados por Jim Henson como: la rana Gustavo (René / Kermit), la cerdita Peggy (Miss Piggy), Fozzie el oso (Figaredo / Fozzie Bear), entre otros.

Se confirman videojuegos para Brave + Nuevo Spot TV

DisneyPixar ha confirmado a través de un comunicado de que su nueva película, Brave (Indomable) / Valiente tendrá varios videojuegos basados en el filme donde podremos manejar a la princesa Merida entre otros personajes. Los juegos estarán disponibles para PC y las siguientes consolas: Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otro lado, se ha presentado un nuevo y segundo anuncio para televisión de la película que incluye algunas secuencias no vistas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Libro 110 Años de Magia Disney


Estamos realizando un proyecto nuevo, se trata de un libro con toda la historia y filmografía de los 110 años que lleva Disney en nuestras vidas. Nos hemos basado en el libro que salió en 2001 titulado "100 años de magia", compartiremos este libro con todos vosotros si es que os gusta la idea. Aceptamos propuestas, ayuda, ideas, etc.

Entre todos podemos hacer el mejor libro informativo que ha tenido Disney.

A continuación os dejo tres páginas que ya llevamos hechas a las que le falta ser numeradas puesto que no van a ser las primeras y están sujetas a posibles cambios en un futuro, es simplemente para que os hagáis una idea.

También decir que os podéis pasar por nuestro foro el cual tiene un nuevo diseño desde hoy.


La fantástica e incomprendida John Carter

Un presupuesto caro (250 millones de dólares exactamente), poca promoción por parte de Disney y gente deseando que fracasara son algunos de los factores que han podido hacer que John Carter no arrase en taquilla lo que se esperaba y aunque es número uno en varios países, parece que al público norteamericano no les ha convencido del todo, cosa sin entenderse ya que estamos hablando de uno de los mayores estrenos del año.

Por otro lado, todo apuntaba a que esta película iniciaría el comienzo de una nueva saga que parece ser que habrá que esperar si se confirma una segunda parte, mientras tanto sus fans han abierto una campaña en Facebook llamada 'Take me back to Barssom! I want John Carter to have a sequel [Devolvedme a Barsoom. Quiero que 'John Carter' tenga una secuela]', para que esto sea posible, no dudéis en uniros.

domingo, 18 de marzo de 2012

Crítica de John Carter

¡Por fin he podido disfrutar de la superproducción de Disney para este 2012! Y que decir, que no me ha decepcionado en absoluto y ha superado cualquier espectativa que pudiera tener. Estamos ante un producto bastante ambicioso, caro, pero con un resultado impecable en todos los sentidos.

La ambientación es una maravilla. El Planeta Marte es una delicia visual, los decorados y las ciudades que aparecen son una pasada y todo rebosa originalidad y grandeza.

Taylor Kischt hace un trabajo fantástico como John Carter, pienso que nació para ello. Su look y apariencia van a la perfección con el personaje de Burroughs (también es de agradecer que Taylor nos alegre la vista con ese deslumbrante físico a pesar de que en Battleship salga increíblemente desmejorado por un estilismo que no le pega). También adoro el detalle de que Edgar Rice Burroughs (el autor de la novela) salga en la película y tenga un papel fundamental y decisivo en esta. Otro gran acierto que merece ser nombrado es el hecho de que se juegue con la gravedad y que nuestro héroe tenga el poder de saltar alturas imposibles.

Lynn Collins da vida a la princesa Dejah, que es un personaje muy rico en matices, con una gran fortaleza y personalidad, además de un diseño maravilloso. Una princesa exótica de piel rojiza, tatuajes y unos ojos azules eléctricos que quitan el sentido. Probablemente si este filme hubiese sido un clásico animado (que pega muchísimo) esta chica pertenecería a la franquicia de princesas al igual que Tamina (Prince of Persia) y por consiguiente John y Dastan de príncipes consortes.

Hay dos secundarios que personalmente me han enamorado sin duda alguna: Gula, el "perricerdo" con la virtud de correr como las balas, es el Speedy González de Marte. Y Sola, perteneciente a una de las tribus más variopintas del planeta rojo, es marginada y humillada por todos sus habitantes.

Como buena película de Disney tiene que tener un villano, hay varios antagonistas, pero el villano principal es muy original y no desvelaré su apariencia por posibles spoilers, no tiene un gran carisma, pero su poder es muy interesante.

El score es muy épico y consigue poner el pelo como escarpias en varias escenas.

Mucha gente de moral inexistente está deseando que fracase este peliculón por el simple hecho de haber costado 250 millones de dólares, bien es cierto que es una barbaridad, pero es que se ve perfectamente que el dinero ha sido utilizado en dicha superproducción ya que los efectos y la recreación de escenarios y vestuarios es insuperable, probablemente sea una de las películas visualmente más impactantes.

Hay escenas realmente increíbles, incluso bastante duras, pero siempre todo llevado con una gran elegancia. También hay gags muy divertidos que no me los esperaba para nada y que provocan más de una carcajada.

Muchos la compararán con Avatar, pero que decir, la película de los "pitufos con gigantismo" a mi juicio se queda muy atrás en comparación de esta cinta, incluso los seres extraños creados por ordenador están muchísimo mejor animados y sus movimientos son más precisos.

Los quince minutos finales de la película te mantienen con el corazón en vilo, suspense, incertidumbre, desconcierto, un montón de sentimientos se apoderan de uno y no se sabe realmente como va a acabar la película. Este final más o menos podría considerarse como abierto y que espero que consiga la recaudación que la Disney espera para que realicen las dos películas que quedan del mundo del magnífico John Carter.

Nota: 10/10

PD: Después de una semana de su estreno en España, ayer la sala de cine estaba a rebosar.

Character Art de Ralph y Vanellope de ¡Rompe Ralph!

Se ha filtrado una nueva imagen del Clásico 52 de Disney ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), exactamente un character art donde se presenta a los personajes de Ralph y Vanellope von Schweetz, la cual parece ser que tendrá su aparición en el videojuego o mundo de azúcar llamado Sugar Rush y con un vehículo de lo más dulce. Gracias por la imagen a Nova Andria.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

viernes, 16 de marzo de 2012

Catálogo Blu-Ray Disney 2012 (Nuevos Lanzamientos)

Ya eran varios los Clásicos Disney que se habían confirmado para salir a la venta este año 2012, entre ellos: Pocahontas, Tarzán o Tod y Toby, sumándose ahora según confirma a través de un listado Walt Disney Studios Home Entertainment los siguientes clásicos y películas de la compañia que llegarán por primera vez en Blu-Ray Disney. A continuación el listado completo y actualizado de 2012:

- El Padre de la Novia / Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
- Se montó la gorda
- El Color del Dinero
- Cocktail
- Rescate
- Sister Act (Una monja de cuidado) / Sister Act 2: De vuelta al convento
- Evita
- La Pandilla
- Zafarrancho en el Rancho
- El Hombre que susurraba a los caballos
- Phenomenon
- Step Up
- El Planeta del Tesoro
- Bajo el Sol de la Toscana
- Los Aristogatos
- Aventuras en la Gran Ciudad
- Ed Wood
- Ghosts of the Abyss 3D (Misterios del Titanic)
- Un Asesino algo Especial
- Alta Fidelidad
- Judge Dredd
- La Dama y el Vagabundo
- La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
- Pedro y el Dragón Elliot
- Pocahontas
- Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
- Los Rescatadores
- Los Rescatadores en Cangurolandia
- Romy y Michelle
- La película de Tigger
- Un Sabio en las Nubes
- Aracnofobia
- Atlantis: El Imperio Perdido
- El Bosque sin Retorno
- Eternamente Amigas
- Hermano Oso
- La Casa (Cold Creek Manor)
- Dick Tracy
- Flubber
- La Mano que mece la cuna
- El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus)
- ¡Vaya Santa Claus! Trilogía
- El Sabio en Apuros
- Sweet Home Alabama
- While You Were Sleeping
- La Cenicienta
- La Cenicienta 2
- Cenicienta: Qué pasaría si... (La Cenicienta 3)
- Tod y Toby
- Tod y Toby 2
- Tarzán
- 101 Dálmatas
- Princesa por Sorpresa
- Princesa por Sorpresa 2

jueves, 15 de marzo de 2012

Dominios Encantados - 6º Reflejos Perdidos

Lo prometido es deuda y ya tenemos aquí el sexto episodio de Dominios Encantados. ¡Esperamos que os guste!

Disfrutadlo y comentad que nos hace ilusión saber vuestra opinión y nos anima a seguir con este proyecto. Para verlo más grande pulsad aquí.

¡Esta tarde sexto capítulo de Dominios Encantados!

¡Por fin la espera ha acabado! Estamos dando los últimos toques al capítulo sexto de Dominios Encantados que se estrenará esta tarde en Disney Soul y que lleva el nombre de "Reflejos Perdidos"

Ha llevado bastante trabajo y esperamos que os guste igual o más que los anteriores, además aparecerán nuevos personajes que no han salido hasta ahora en la serie.

Gracias a todos por el apoyo.

Trailer Japonés de Los Vengadores + Nueva Imagen

Walt Disney Pictures presenta un nuevo banner de una de sus más esperadas películas, Los Vengadores. Imagen que podéis ver arriba de esta entrada, en la que aparecen: Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, el Capitán América, Nick Fury, Maria Hill y Hawkeye.

Además nos llega también un nuevo trailer de esta superproducción de Marvel para Japón, que muestra nuevas escenas que podéis echar un vistazo pulsando aquí.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El sexto capítulo de Dominios Encantados será estrenado mañana

Sentimos el retraso del sexto capítulo de Dominios Encantados que finalmente no podrá estrenarse hoy debido a que hemos estado muy ocupados y este episodio ha requerido más montajes de lo habitual, pero mañana sin falta, jueves 15 de marzo, estará listo por la tarde. Gracias por vuestro apoyo y disculpen las molestias.

Esta misma noche si todo va bien habrá nuevo puesto en el Ranking de Villanos Disney.

martes, 13 de marzo de 2012

Tod y Toby y su secuela estarán también por separado en Blu-Ray

Como sabéis, el próximo 9 de mayo saldrán a la venta por primera vez en Blu-Ray Disney en España, Tod y Toby, Tod y Toby 2, Pocahontas, Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo y Tarzán. Según confirma el sitio Mubis.es, tanto Tod y Toby como su secuela y Pocahontas con su segunda parte, además de venderse en un mismo pack, estarán disponibles también por separado con sus respectivas portadas, que repiten de su anterior edición en DVD.

lunes, 12 de marzo de 2012

John Carter se queda en un segundo puesto en Estados Unidos

El pasado 9 de marzo tuvo su estreno la nueva película de Disney, John Carter, quedándose en un segundo puesto tras el filme "Lorax: en Busca de la trúfula perdida", sin embargo la apuesta de Disney va por un buen camino a la hora de salvarse de ser un fracaso, recordemos que la película ha costado 250 millones de dólares a la hora de realizarla, consiguiendo en su primer fin de semana en USA 31 millones y obteniendo un total de 70,6 en el mercado internacional.

Por otro lado, en España consigue el primer puesto y 2 millones en su recaudación.

sábado, 10 de marzo de 2012

Gnomeo y Julieta tendrán secuela "Sherlock Gnomes"

Se confirma secuela para Gnomeo y Julieta, y es que tras versionar a su modo el amor trágico de Romeo y Julieta, le llega el turno al famoso personaje literario Sherlock Holmes.

Esta segunda parte llevará por título "Sherlock Gnomes", donde el valiente Gnomeo y la encantadora Julieta, conocerán a Sherlock Gnomes, debido a que en los jardines de Inglaterra todos los gnomos están desapareciendo.

Por el momento el director no será el mismo que en la anterior película, pero sí repiten los guionistas Andy Riley y Kevin Cecil, además del aclamado compositor Elton John, el cual, ya ha comenzado a componer canciones para el filme.

El productor Steve Hamilton Shaw asegura que será una divertida historia familiar creada a partir de los cimientos de la primera. Incluso piensa que podría ser el comienzo de una nueva franquicia.

viernes, 9 de marzo de 2012

¡John Carter llega hoy a los cines!

Basado en el personaje del creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch, llega hoy 9 de marzo de 2012 a la gran pantalla, uno de los estrenos más importantes de Disney de este año, John Carter.

La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta el planeta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está ahora en sus manos.

¡No te la pierdas! Puedes hacerte también con tus entradas aquí o en tu cine más cercano.

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Qué personajes saldrán en el próximo capítulo de Dominios Encantados?

Ya podéis ver la selección de los posibles personajes que saldrán en el sexto capítulo de Dominios Encantados, entre los que aparecen solo dos participarán en el nuevo episodio. ¿Queréis saber de quienes se tratan?

Visitad el blog oficial de la serie y dad vuestra opinión.

Primera imagen oficial de El Llanero Solitario

Ya disponemos de la primera imagen oficial de El Llanero Solitario, donde podemos ver a Johnny Depp metido en su nuevo papel como el indio Toro, además de Armie Hammer que será el enmascarado El Llanero Solitario.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Escenas no vistas en el nuevo trailer de Los Vengadores

Disney Alemania y Disney Latino nos muestran escenas exclusivas y no vistas a través de un nuevo trailer, de la más esperada superproducción de Marvel, Los Vengadores. A continuación les dejamos el trailer latinoaméricano donde aparecen dichas secuencias.

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Musical de La Bella y La Bestia comenzará en Valladolid

Tal y como informamos hará unos meses, el musical de La Bella y La Bestia vuelve a España con uno de los mayores espectáculos de todo el mundo que reúne la magia de este fantástico Clásico Disney.

The Walt Disney Company en asociación con Stage Entertainment, serán los encargados de hacer todo esto posible en una gira nacional que recorrerá 17 ciudades empezando en el Teatro Calderón de Valladolid, el próximo mes de septiembre.

Ya se encuentran a la venta las primeras entradas para el Teatro Calderón. Por otro lado, se realizarán castings en busca de un niño que interprete a la adorable taza, Chip.


Más información sobre las ciudades, el espectáculo y la venta de entradas en:

- www.labellaylabestia.es
- Taquillas del Teatro Calderón De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. (de martes a viernes) o hasta el comienzo de la representación. Sábados y festivos cerrada excepto en días de función: de 17 h. hasta el comienzo del espectáculo. Julio y agosto de 9h a 16h. Tlf: 983 426 436
- www.tcalderon.com

El Llanero Solitario vuelve + Se confirma Los Muppets 2

Tras un largo parón del que parecía que El Llanero Solitario iba a cancelarse, Disney vuelve a la carga con este proyecto iniciando su producción.

Película dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, equipo responsable de las tres primeras partes de Piratas del Caribe. Su estreno está previsto para mayo de 2013.

El aclamado actor Johnny Depp dará vida a Toro, un guerrero espiritual, mientras que Armie Hammer será el protagonista, siendo El Llanero Solitario.

Además parece ser que por otra parte, Disney confirma una secuela de Los Muppets debido al éxito obtenido con su última película. Jason Segel no volverá a ser guionista en esta segunda parte.

martes, 6 de marzo de 2012

Muere un gran compositor de Disney, Robert Sherman

Robert Sherman, famoso por ser el compositor de grandes temas de películas como Mary Poppins, El Libro de La Selva, Los Aristogatos o Winnie the Pooh, falleció ayer 5 de marzo de 2012. Así informó su hijo a través de un emotivo comunicado en Facebook.

Desde aquí mandar muchísimo apoyo a todos sus familiares y recordar el fantástico trabajo que hizo, tanto para la compañia como para otros proyectos.

John Carter: Making of - Detrás de las Cámaras

Disney nos presenta un nuevo video subtitulado al español, donde podemos ver el detrás de las cámaras de las mejores escenas de John Carter. Recuerda que este mismo viernes será el estreno de la película en cines.

lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo tráiler para Japón de Brave, incluye escenas no vistas

Seguimos con más cosas de Brave (Indomable) / Valiente para Japón y es que tras el nuevo póster de la película, nos llega un tráiler totalmente nuevo que incluye numerosas escenas no vistas del filme.

Primer póster oficial para Japón de Brave

DisneyPixar nos muestra un nuevo póster para Japón de su próxima película, Brave (Indomable) / Valiente. El 22 de junio llegará a la gran pantalla. ¡Qué lo disfruten!

Pulsa en la imagen para ver el cartel en tamaño completo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Diez minutos exclusivos de John Carter

Disney nos desvela diez minutos exclusivos de su próxima película, John Carter. Recuerda que su estreno en cines será el día 9 de este mes. ¡No te la puedes perder!

Pac-Man vuelve a la televisión de la mano de Disney

Parece ser que Disney sigue apostando por el mundo de los videojuegos y es que tras su famoso Kingdom Hearts, Epic Mickey, Disney Universe, entre otros y con la llegada de su nuevo Clásico ¡Rompe Ralph! basado también en videojuegos, el canal Disney XD ha confirmado que este otoño, el famoso personaje de Namco, el "Comecocos" tendrá una nueva serie de televisión llamada "Pac-Man: The Adventure Begins".

No es la primera vez que esta bola amarilla conocida por tragar fantasmas tiene una serie, y es que ya en los ochenta de la mano de Hanna-Barbera aparecía en televisión con "Pac-Man: The Animated Series" en la cadena ABC, también de Disney.

sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo personaje de Dominios Encantados

Este fin de semana va a haber varias sorpresas en Dominios Encantados, y una de ellas ya está puesta en el blog oficial de la serie. Es un personaje exclusivo, no de Disney, pero con diseño similar. Si queréis verlo pinchad aquí, y no dudéis en comentar.

Dependiendo del éxito de la entrada se darán a conocer esta noche detalles del quinto episodio. Gracias.

viernes, 2 de marzo de 2012

Los hijos de Milo y Kida ¡Conócelos!

Para todos nuestros seguidores de Dominios Encantados, decirles que hemos preparado una entrada especial presentando a los hijos de Milo y Kida, los protagonistas del fantástico Clásico de Disney, Atlantis. El Imperio Perdido.

Sus nombres son Milenka y Kaprielkass, descubré más sobre ellos pulsando aquí o en la siguiente imagen. Dibujos realizados por Elizabeth Goldring. Depende del éxito de la entrada, habrá nuevas sorpresas sobre la serie este fin de semana.

Nueva escena en español de John Carter "Virginia"

Disney España nos muestra una nueva escena en castellano de su próxima película, John Carter. Esta secuencia se titula "Virginia". Recuerda que el 9 de marzo llegará el filme a los cines.

Nuevo tráiler en español de Los Vengadores

Marvel Studios presenta el nuevo tráiler en español de Los Vengadores (The Avengers), el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Thor, Iron Man, Hulk, El Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Su estreno está previsto en cines el 27 de abril de 2012.


Pulsa aquí si lo prefieres en latino.

jueves, 1 de marzo de 2012

Primer tráiler oficial de Frankenweenie de Tim Burton

Ya se encuentra disponible el primer tráiler oficial de la nueva película de Disney y dirigida por Tim Burton, Frankenweenie. Remake del famoso cortometraje de 1984 del mismo director que tendrá su estreno en cines el 5 de octubre de este año.



Editado: Puedes ver el trailer en castellano pulsando aquí y en latino aquí.