miércoles, 29 de febrero de 2012

Dominios Encantados - 5º El País de la Confusión

Lo prometido es deuda y ya tenemos aquí el quinto episodio de Dominios Encantados. ¡Esperamos que os guste!

Disfrutadlo y comentad que nos hace ilusión saber vuestra opinión y nos anima a seguir con este proyecto. Para verlo más grande pulsad aquí.

¡Esta tarde quinto capítulo de Dominios Encantados!

¡Por fin la espera ha acabado! Estamos dando los últimos toques al capítulo quinto de Dominios Encantados que se estrenará esta tarde en Disney Soul y que lleva el nombre de "El País de la Confusión"

Ha llevado bastante trabajo y esperamos que os guste igual o más que los anteriores, además aparecerán nuevos personajes que no han salido hasta ahora en la serie.

Gracias a todos por el apoyo.

martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo póster de Los Vengadores con todos sus protagonistas

Walt Disney España nos muestra un nuevo póster de Los Vengadores, donde vemos a todos sus protagonistas enfrentándose al ejercito alienígena de Loki (Tom Hiddleston).

En el cartel aparecen: Iron Man (Robert Downey Jr.), El Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Avisar además de que mañana se presentará un nuevo trailer de la película a nivel mundial. ¡No se lo pierdan! ¡Y disfruten del póster!

Pulsa en la imagen para ver el póster completo y en mayor tamaño.

Anuncio para televisión de Brave (TV Spot)

Hace tan sólo unos días os mostrabamos un nuevo cartel y una escena de la próxima película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente, ahora os dejamos con un anuncio para televisión donde podemos ver secuencias no vistas de Merida y el resto de personajes, incluido Mordu, el gigantesco oso.

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué personajes saldrán en el próximo capítulo de Dominios Encantados?

Ya podéis ver la selección de los posibles personajes que saldrán en el quinto capítulo de Dominios Encantados, entre los que aparecen solo dos participarán en el nuevo episodio. ¿Queréis saber de quienes se tratan? Visitad el blog oficial de la serie y dad vuestra opinión.

¡Los Muppets se llevan el Oscar a mejor canción!

Los Muppets, la última película de Disney de los alocados Los Teleñecos, se lleva el Oscar a mejor canción con el tema "Man of Muppet" de Bret McKenzie.

La rana Gustavo (René / Kermit) y la cerdita Peggy (Miss Piggy) no faltaron a la ceremonia de premios 2012, pasando incluso por la alfombra roja ante los paparazzi.


Mención especial también a Octavia Spencer por ganar el Oscar a "Mejor Actriz Secundaria" por la película, Criadas y Señoras (The Help). Enhorabuena a los dos ganadores por parte de Disney.

domingo, 26 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de los Live-action Vol. 2

Hoy os presentamos el segundo volumen de los personajes en acción real que aparecerán en nuestra serie. Las fechas de las películas están comprendidas entre 1993 y 2003.

Los personajes son los siguientes:

Scott Calvin (¡Vaya Santa Claus!), Flubber (Flubber), Josh Framm y Buddy (Air Bud), George (George de la Jungla), Lizzie McGuire y Paolo (Lizzie Superstar), Anna Colleman y Jake (Ponte en mi lugar) y Winifred Sanderson, Sarah Sanderson y Mary Sanderson (El Retorno de las Brujas).

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Thomas de Pocahontas.

Sigue descubriendo otros personajes que se esconden, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos, además de estar muy atentos de las actualizaciones sobre el quinto episodio que ya tiene título.

Por otro lado, os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Los Vengadores ¿La mejor película de Marvel?

Marvel confiesa y apuesta en su nueva película Los Vengadores, y es que afirman que es la mejor cinta hasta la fecha de sus producciones basadas en los cómics de superhéroes.

La película ya rebosa de buenas críticas y tendrá todo el corazón, humor, acción y suspense que merece un filme de dicha talla, asegura la compañia.

Además en la imagen de arriba podéis ver una de las nuevas fotografías en la que aparece Thor, personaje interpretado por el actor Chris Hemsworth.

sábado, 25 de febrero de 2012

Curiosidades del tercer capítulo de Dominios Encantados


Ya podéis leer las curiosidades del tercer capítulo de Dominios Encantados: La Belleza Muda, en su blog oficial. Esperamos que os paséis y así podréis conocer como hemos llevado a cabo este capítulo.

Entras aquí para leerlas.

Nuevo adelanto en español de John Carter

No te pierdas el adelanto exclusivo que te trae Disney España de su nueva película John Carter, bajo el título de "John Carter: Lucha contra los monos blancos". ¡Embárcate en esta historia de un planeta desconocido y un héroe que encontró su verdadero destino el 9 de marzo sólo en cines!

viernes, 24 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de los Live-action Vol. 1

Hoy os presentamos el primer volumen de los personajes en acción real que aparecerán en nuestra serie. Las fechas de las películas estan comprendidas entre 1954 y 1993.

Los personajes son los siguientes:

Ned Land (20.000 leguas de viaje submarino), Émile y Big Red (El Campeón), Tex McCormick (Tex), Johnny Tremain (Johnny Tremain), Allen Bauer y Madison (1,2,3...¡Splash!), Jack Kelly (La Pandilla), Cliff (Rocketeer), Susan Evers y Sharon McKendrick (Tú a Boston y yo a California), Jack Conroy y Colmillo Blanco (Colmillo Blanco), Chance, Sassy, Shadow y Peter Burnford (De Vuelta a Casa), Harold Boorstein (Cariño he encogido a los niños) y El Zorro (The Sign of Zorro).

Además hoy desvelamos de las interrogaciones al Cuervo Jim de Dumbo.

Sigue descubriendo otros personajes que se esconden, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos, además de estar muy atentos de las actualizaciones sobre el quinto episodio que ya tiene título.

Por otro lado, os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Escena Brave (Indomable): Mérida con arco y flecha

Walt Disney Studios España nos trae la escena que salió ayer de la película Brave (Indomable) / Valiente, esta vez en castellano bajo el título de "Mérida con arco y flecha".

jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva imagen de Frankenweenie para un calendario

Disney vuelve a mostrarnos una nueva imagen de la película de Tim Burton, Frankenweenie. Dicha ilustración pertenece a un calendario y podemos ver a Victor y a su perro Sparky.

Pulsa en la imagen para mayor tamaño.

Dominios Encantados, los personajes de Ratatouille y Brave

Hoy os presentamos los personajes que aparecerán de Ratatouille y Brave en Dominios Encantados, siendo los siguientes: Remy, Émile, Linguini, Colette, Angus y Merida.

Hemos decidido reunir estas dos películas, ya que vemos a estos personajes como los más adecuados para aparecer en la serie de dichos filmes. ¿Saldrán más personajes de Pixar y de estas películas? ¿Estarán ocultos?

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Chip y Chop del Palacio de Mickey Mouse y Minnie.

Sigue descubriendo otros personajes que se esconden, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos, además de estar muy atentos de las actualizaciones sobre el quinto episodio que ya tiene título.

Por otro lado, os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados. No olvides comentar en el puesto 17 del Ranking de Villanos Disney.

Póster de John Carter diseñado por J.C. Richard para IMAX

Según anuncia el diario The LA Times, todos los que asistan a las salas IMAX 3D el próximo 9 de marzo a medianoche, pondrán obtener el siguiente póster que os vamos a mostrar de la nueva película de Disney, John Carter. El cartel ha sido diseñado por J.C. Richard.

Pulsa en la imagen para ver el póster completo y en mayor tamaño.

Nuevo trailer de Brave / Escena "The Prize" (El Premio)

Y seguimos con más cosas de Brave (Indomable) / Valiente, y es que Disney•Pixar había prometido hace tres días un nuevo trailer de la película, mostrando más bien ahora, una escena del filme llamada "The Prize" (El Premio), en la que vemos a Merida en el torneo de arco.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo y fantástico póster oficial de Brave

Nos llega este fantástico póster de la nueva película Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. La princesa Merida deberá enfrentarse a numerosos peligros como un oso gigante por cumplir sus sueños acompañada de su fiel arco. ¡Qué lo disfruten!

Pulsa en la imagen para ver el póster completo.

Nuevo personaje de Dominios Encantados



Hoy va a haber varias sorpresas en Dominios Encantados, y una de ellas ya está puesta en el blog oficial de la serie. Es un personaje exclusivo, no de Disney, pero con diseño similar. Si queréis verlo pinchad aquí, y no dudéis en comentar.
Dependiendo del éxito de la entrada se darán a conocer esta noche detalles del quinto episodio. Gracias.

Dominios Encantados, los personajes de Los Increíbles

Hoy os presentamos los personajes que aparecerán de Los Increíbles, siendo los siguientes: Bob, Helen, Violeta, Dash, Jack Jack, Mirage, Edna Moda y Tony Ridinger.

Hoy desvelamos de las interrogaciones a la Viuda Tweed de Tod y Toby.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Deciros que hoy habrá sorpresas en el blog de Dominios Encantados.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Nuevos wallpapers de los personajes de Brave

Actualizamos con nuevos wallpapers de los personajes principales la ficha de la esperada película de Disney·Pixar, Brave. Película animada que llegará a los cines estadounidenses el 22 de junio. Para poder ver el nuevo contenido pulsen aquí.

martes, 21 de febrero de 2012

Teaser póster en español de Frankenweenie

Nuevo teaser póster en español de la próxima película de Disney y Tim Burton, Frankenweenie. La historia de como un perro vuelve a la vida gracias a la extraña ciencia de su amo Victor.

Pulsa en la imagen para ver el póster completo.

Dominios Encantados, los personajes de Monstruos S.A. y Nemo

Hoy os presentamos los personajes que aparecerán de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo en Dominios Encantados, siendo los siguientes: Mike, Sully, Boo, Celia y Dory.

Hemos decidido reunir estas dos películas, ya que vemos a estos personajes como los más adecuados para aparecer en la serie de dichos filmes.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Dim de Bichos.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

lunes, 20 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Bichos

Continuamos con las películas DisneyPixar, apareciendo los siguientes personajes de Bichos en Dominios Encantados, según transcurra la historia.

Flik,
las princesas Atta y Dott, Hopper, Francis, Slim, Heimlich, Manny, Rosie, Gypsy y las cochinillas Tuck y Roll.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Bruno de La Cenicienta.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados. Y por cierto, hoy volvemos con el ranking de villanos.

Nuevas imágenes oficiales de John Carter

Actualizamos con nuevas imágenes y posters en gran calidad, la ficha de la esperada película de Disney, John Carter. Live action protagonizado por Taylor Kitsch y que tendrá su estreno en los cines el próximo día 9 de marzo. Para poder ver el nuevo contenido pulsen aquí.

domingo, 19 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Toy Story

Comenzamos con las películas DisneyPixar, apareciendo los siguientes personajes de Toy Story en Dominios Encantados, según transcurra la historia.

Andy Davis, Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep, Jessie, Perdigón, Rex, Slinky, Hamm, Ken, Barbie, el Señor y la Señora Patata, uno de los hombrecitos verdes, Buttercup, Janie (la muñeca dinosario "pterodáctilo") y María Antonieta y su hermanita.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Arquímedes Porter (el padre de Jane) de Tarzán.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Los Muppets serán presentadores de los Oscars

Según anuncia la Academia de Hollywood, los divertidos Los Muppets (Los Teleñecos) presentarán algunos de los premios de la 84º entrega de premios Oscar 2012, que se celebrará dicha gala el próximo 26 de febrero.

La rana Gustavo (René / Kermit) y la cerdita Peggy (Miss Piggy) han sido los dos elegidos de estos disparatados muñecos para presentar varias de las estatuillas doradas tan ansiadas por las celebridades del panorama cinematográfico junto a estrellas de Hollywood como lo son Angelina Jolie, Tom Cruise, Halle Berry y Tom Hanks.

Además, Los Muppets también se encuentran nominados a los Oscars como "Mejor Canción" con el tema "Man or Muppet" de Bret McKenzie. A continuación podrán escuchar la canción nominada:

sábado, 18 de febrero de 2012

Tod y Toby, Pocahontas y Tarzán llegan en mayo en Blu-Ray

Se confirma para España que el próximo día 9 de mayo llegue por primera vez en Blu-Ray, los siguientes Clásicos Disney y secuelas:

Pocahontas estará a la venta en edición sencilla en Blu-Ray repitiendo portada con su edición antigua en DVD, por otro lado se venderá también en un pack con su secuela, Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo.

La que llegará también con su segunda parte será el Clásico, Tod y Toby, que al igual que Pocahontas, se comercializará tanto en solitario como con Tod y Toby 2.

Por último, la fantástica película Tarzán, estará también disponible, repitiendo la portada del VHS y la primera edición en DVD. Decir que no entendemos la postura de Disney con repetir viejas imágenes con estas joyas de la animación.

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Ya está disponible el segundo volumen del cómic de Dominios Encantados!


Como sabéis el miércoles os presentamos el cuarto capítulo de nuestra serie, Dominios Encantados, y hoy gracias a nuestro visitante Carlitos podemos mostraros con muchísimo orgullo el cómic del segundo episodio: Una boda super enredada, donde recordamos que comenzaba la misión Basil y el enlace entre Rapunzel y Flynn.

Para poder ver el cómic pinchad aquí.

Dominios Encantados, los personajes de Fantasía

Y ahora sí acabamos con los personajes de los Clásicos Disney que saldrán en Dominios Encantados, hoy con Fantasía y Fantasía 2000, siendo los siguientes: Yen Sid, Chernabog, el Espíritu de la Naturaleza, la pequeña seta, uno de los faunos y el pegaso negro.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Vitani de El Rey León 2.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

¿Super Mario Bros, Sonic, Street Fighter en ¡Rompe Ralph!?

La revista D23 Magazine ha publicado una nueva y curiosa imagen de la película ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), donde podemos observar como el protagonista de dicho Clásico Disney, habla con los famosos personajes de videojuegos: Bowser de Super Mario Bros, el Dr. Eggman de Sonic y Zangief de Street Fighter.

Disney no ha confirmado nada por el momento, pero todo apunta a que dichos personajes, además de otros, aparezcan en la cinta. Por otro lado, parece ser que su estreno en España se adelanta al 30 de noviembre.

Divertido Spot "Live" del Blu-Ray de La Dama y el Vagabundo

Por el motivo del lanzamiento de la Edición Diamante de La Dama y el Vagabundo y por primera vez en Blu-Ray, Disney ha realizado este divertido video con perros de verdad intentando emular la romántica escena de Bella Notte. ¡Qué lo disfruten!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dominios Encantados - 4º Truco o Trato

Lo prometido es deuda y ya tenemos aquí el cuarto episodio de Dominios Encantados. ¡Esperamos que os guste!

Disfrutadlo y comentad que nos hace ilusión saber vuestra opinión y nos anima a seguir con este proyecto. Sentimos la tardanza pero ha costado subirlo a Youtube. Para verlo más grande pulsad aquí.

¡Esta tarde cuarto capítulo de Dominios Encantados!

¡Por fin la espera ha acabado!. Estamos dando los últimos toques al capítulo cuarto de Dominios Encantados que se estrenará esta tarde en Disney Soul.

Ha llevado bastante trabajo y esperamos que os guste igual o más que los anteriores, además aparecerán nuevos personajes que no han salido hasta ahora en la serie.

Gracias a todos por el apoyo.

martes, 14 de febrero de 2012

Adelanto del nuevo cortometraje de Disney•Pixar "La Luna"

DisneyPixar nos muestra un adelanto (preview) de su nuevo cortometraje "La Luna", que tendrá su estreno en la gran pantalla junto a la película Brave (Indomable) / Valiente. ¡No se lo pierdan!

Dominios Encantados, los personajes de Winnie the Pooh

Muchos los habéis pedido, así que hoy os presentamos a los personajes de Winnie the Pooh, en la próxima saldrán los de Fantasía y Fantasia 2000.

Los siguientes personajes tendrán su aparición en Dominios Encantados según transcurra la historia: Winnie the Pooh, Conejo, Tigger, Piglet, Igor, Rito y Christopher Robin.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a FLORINDA de El Jorobado de Notre Dame.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

¡Mañana miercoles 15 de febrero el cuarto capítulo!

I See the Light de Enredados gana el Grammy

De los compositores Alan Menken y Glenn Slater e interpretada originalmente por Mandy Moore y Zachary Levi, la canción nominada al Oscar del Clásico de Disney, Enredados (Tangled), "I See the Light" ha ganado el premio Grammy en la categoría de Best Song Written For Visual Media. Estos galardones premian lo mejor del panorama musical.

lunes, 13 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes honoríficos - Parte 2

Segunda y última parte de los Clásicos Honoríficos y personajes que salen en películas que mezclan animación con actores de carne y hueso.

A continuación los personajes que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia, siendo los siguientes: Giselle, el Príncipe Edward, Pip, Roger Rabbit, Jessica Rabbit, Pedro, el dragón Elliott, el Hermano Rabito, Eglantine Price, Emelius Browne, Carrie Rawlins, Paul Rawlins y Charlie Rawlins.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Diana de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos. La sección ha sido actualizada.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Más muñecos Disney de los personajes de Brave

Si ayer os mostrabamos el merchandising de la nueva película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente, hoy continuamos enseñando más productos lanzados por Mattel. Pulsa en las fotografías para mayor tamaño.

En la siguiente imagen podemos ver un pack de la princesa Merida, acompañada de su fiel caballo, que además se confirma su nombre, siendo Angus.

En la segunda fotografía vemos a Merida junto a su madre, la reina Elinor. Madre e hija tendrán varios momentos muy duros en la película.

De nuevo y para acabar un par de muñecas de la protagonista del filme. La de la derecha es la que os mostramos ayer ahora en calidad, más una nueva con arco, capa y distinto vestido (izquierda).

domingo, 12 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes honoríficos - Parte 1

Acabando con los personajes de los Clásicos Disney y de los videojuegos, les llega el turno a los Clásicos Honorificos y personajes que aparecen en películas que mezclan animación con actores de carne y hueso.

A continuación los personajes que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia, siendo los siguientes: Mary Poppins, Bert, Danny y el Dragón Chiflado. Mañana continuaremos con la segunda y última parte de esta selección.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Arista de La Sirenita. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos. Mañana será actualizada la sección.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Muñecos Disney de los personajes de Brave

Nos llegan imágenes del merchandising de la nueva película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. Pulsa en las fotografías para mayor tamaño.

Para empezar, un par de muñecas bebé basadas en la princesa Merida, protagonista del filme, donde además se pueden ver dos de sus vestidos. En la segunda fotografía observamos que el caballo, también tendrá muñeco.

Por otro lado, sacarán muñecos de los tres hermanos de Merida, los cuales, podemos intuir en su forma como osos. ¿Serán ellos? ¿Qué les ocurrirá para acabar así?

Por último, será lanzado también un castillo, acompañado de las figuras de Merida y el caballo. En la segunda imagen vemos la primera muñeca básica de Merida realizada por Mattel. Recordad que Disney Store lanzará supuestamente también su versión.

Si lo desean, pueden ver también, el disfraz, la peluca, el arco, entre otros productos en nuestro blog de las Chicas & Princesas Disney. ¿Te comprarás algo de esta esperada película?

sábado, 11 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Kingdom Hearts

Seguimos con el mundo de los videojuegos Disney, acabando hoy con esta clase de personajes y comenzando mañana una nueva etapa. Ayer dijimos que no valía Kingdom Hearts, porque al ser Disney merecía su propia entrada y por ello hoy os presentamos a los personajes que saldrán de este mundo en Dominios Encantados, según transcurra la serie. Siendo los siguientes: Sora, Riku, Kairi, Ventus y Leon.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Drizella de La Cenicienta. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Video - Las Maravillas de la Animación de Disney

El video que van a ver a continuación no es oficial, pero si refleja el verdadero espíritu de Disney, y es que todos hemos crecido con los 51 Clásicos, llevándonos a mundos que ni imaginábamos, poder volar en una alfombra mágica o estar bajo el mar.

No se pierdan esta fantástica recopilación de las maravillas de la animación de Disney. Video realizado por NkMcdonalds.

viernes, 10 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de ¡Rompe Ralph!

¿Quién dijo que con Enredados se acababan los Clásicos Disney? Hoy presentamos los posibles personajes que aparecerán en Dominios Encantados de la nueva película de Disney ¡Rompe Ralph! Siendo los siguientes: Ralph, Fix-It Félix y Vanellope von Schweetz.

Hoy el debate es el siguiente, como la película trata sobre videojuegos y supuestamente harán cameos personajes famosos de las consolas. ¿Qué personajes y mundos de videojuegos os gustaría que salieran? Por ejemplo: Super Mario Bros, Zelda, Spyro, Medievil, Sonic, Tales Of Symphonia, Crash Bandicoot... No vale Kingdom Hearts.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Sarabi de El Rey León. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por otro lado os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

-2º Una Boda Super Enredada.
-3º La Belleza Muda.

Avisaros además de que hemos actualizado la ficha de esta película y que la sección de Enredados para Siempre se encuentra ya en cortometrajes. Muchas gracias por seguir Dominios Encantados.

El Musical de La Sirenita llegará a Europa

Joop Stage Entertainment de van den Ende consiguió el permiso de Disney para realizar una nueva producción del musical La Sirenita.

Stage Entertainment diseñará el espectáculo desde el principio y será distinto al musical de Broadway, incluyendo además un elenco totalmente nuevo de actores, cantantes y bailarines. Por otro lado, habrá dos nuevas canciones de los compositores Alan Menken y Glenn Slater. El musical será dirigido por Gleen Casal, y el vestuario realizado por Bob Crowley.

Este musical estará enfocado a un público más adulto, donde la historia se centrará en profundidad en la relación de Ariel y Tritón y los sentimientos entre Ariel y Eric. La nueva producción incluirá también a una Ariel más madura.

Su estreno está previsto este año comenzando en los Países Bajos, para más tarde seguir en una gira por toda Europa.

jueves, 9 de febrero de 2012

Análisis - Elementos adultos en películas Disney

Ayer os preguntábamos si os gustaría que nuestra serie, Dominios Encantados, tuviera en algunos momentos, un rumbo algo más oscuro.

Tras la larga cantidad de comentarios que tuvimos y agradecemos, hoy podéis debatir en un nuevo análisis sobre los elementos adultos en películas Disney, y es que debido a esto, queremos hacer ver que no todo es color, fantasía y felicidad a lo Winnie The Pooh.

Y es que muchos piensan que Disney es infantil, incluso ñoño, pero lo que van a ver no es así.

Para debatir y leer el análisis pulsad aquí.

Decir también que estad atentos, porque hoy habrá una nueva posición en el Ranking de Villanos.

Dominios Encantados, los personajes de Enredados

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney, Enredados, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Rapunzel, Flynn Rider (Eugene Fitzherbert), Pascal, Maximus y Madre Gothel.

¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Tío Waldo de Los Aristogatos. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

Trailer Blu-Ray Pocahontas + Pocahontas 2

Les traemos hoy el trailer oficial de la nueva edición del Clásico de Disney, Pocahontas y su secuela Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo que llegan por primera vez en Blu-Ray Disney. ¡Qué lo disfruten!

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Queréis de Dominios Encantados una serie oscura?

Hoy abrimos un nuevo debate en Dominios Encantados. Queremos saber si os gustaría que la serie tomase un rumbo, en ocasiones, algo oscuro, es decir, que de vez en cuando personajes fallezcan (algunos morirán para siempre, y otros no), embarazos malditos, sangre moderada, o si preferís todo más al puro estilo de la casa de la pradera.

Dad vuestra opinión en el blog oficial de la serie.

Dominios Encantados, los personajes de Tiana y el Sapo

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney, Tiana y el Sapo, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Tiana, Naveen, Charlotte "Lottie" La Bouff, Ray y el Dr. Facilier.

¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones a la Reina Leah (Flor) de La Bella Durmiente. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.